lunes, 6 de octubre de 2014

Información general

El Legado de Porto

Somos una Asociación sin ánimo de lucro interesada en todo lo relacionado con los Wargamers, los juegos de miniaturas, cartas, juegos de mesa, etc. Constituida legalmente como Asociación de Jugadores en el verano de 2014. El Legado de Porto defiende una visión integral y completa del hobby, fundamentada en la calidad de sus acciones y el desarrollo de distintos sistemas de juego. La Asociación dispone de un local social moderno y con todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de nuestras actividades. Cuenta además con un sistema de descuentos directos en compras realizadas por sus socios.

¿Quién puede ser socio?
Cualquier persona mayor de 16 años bajo petición y “apadrinamiento” de uno de sus socios, y tras aprobación de la Asamblea de Socios.

¿Qué actividades desarrolla la Asociación?
Organización de partidas entre sus miembros a todo tipo de juegos de miniaturas, de cartas, de mesa, etc. Mesas de pintura amplias, cómodas y luminosas en un ambiente tranquilo. Torneos, Noches del Veterano, Campañas, Ferias de Primavera y Navidad.

¿Qué derechos tengo como socio?
Acceso libre al local en cualquier hora del día (respetando las normas de uso del local y convivencia). Acceso a los materiales e infraestructuras comunes que pone la Asociación a su disposición. Acceso a ofertas exclusivas y descuentos directos como asociado (preguntar condiciones). Habilitación de espacio gratuito en el local para instalación de vitrina/estantería (preguntar condiciones).

¿Cuánto cuesta hacerse socio?
La cuota de inscripción es de 30 euros. La cuota mensual que hay que abonar es de 20 euros.

Para más información, contacte personalmente con la Junta Directiva de la Asociación.

Teléfono de contacto: 648 41 41 12
Dirección de e-mail de contacto: legadodeporto@gmail.com
Blog: http://legadodeporto.blogspot.com.es/
Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Legado-de-Porto/316610378500994?sk=info

No hay comentarios:

Publicar un comentario